top of page
"Es urgente mirar qué y cómo nos relacionamos con lo que ganamos, lo que gastamos, lo que debemos, lo que valemos. Tremendamente movida y agradecida."
"Vuestro acompañamiento ayudará a muchas personas, tanto a desbloquear temas emocionales relacionados con el dinero como a gestionar su economía personal"
“Gracias, porque en cada sesión fui cambiando, entendiendo, soltando, reconociendo y así, liberándome de esas cargas […] ver la vida diferente y así obtener resultados diferentes!”
"En pocas sesiones los cambios ocurren, todo en su momento y como parte de un proceso. Me ha permitido integrar diversos aprendizajes adquiridos [...] para manifestar mi propósito de vida."
"Como Empresaria y Creadora de múltiples proyectos, el TÁNDEM de Ana y Rebeka me ayudó a comprender que los números y las emociones se pueden gestionar desde la [...]  economia del hogar. Un TÁNDEM super Interesante y Amoroso"
"Mi estrés con el dinero tenía unas profundas raíces emocionales. Aprender a pedalear solo mis recursos económicos, gestionando mi relación con el dinero [...] es de lo más liberador que he experimentado."
bottom of page